Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MANATHEA-GUARDIANA DE SILENCIOS
Blog de DESIERTOBELLO
13 de Mayo, 2011 · General

SERES HUMANOS NO HAY MAS

Ayer me comentaba mi buen amigo Katalin algo sobre la igualdad que deseamos las muejeres con respecto a los hombres.Yo cada vez que oigo esta frasecita me tiemblan asta las canillas,asi que me calze mis guantes de fregar platos y me dispuse para un buen combate.Yo solo de pensar que tuviese que cargar con sacos de cemento me entran los 7 males porque seguramente con el 2 saco ya estaria descoyuntada por algun rincon,asi que cuando hablamos de igualdad esa palabrita hay que cogerla con pinzas.
¿Soy femenina?por los 4 costados,sobre todo con mis rulos y mi batita de felpa ,¿tengo algo de hombre? subidme el precio de mi querido salchichon y pego unos juramentos que no se los salta ni el mejor camionero.
Yo quiero que mi salario sea el mismo si desempeño el mismo trabajo,mismo esfuerzo,mismos riesgos,pero no lo quiero por ser hombre o mujer si no porque es lo justo.
Nos quejamos de que nos utilizan pero nosotras ¿acaso somos diferentes?.
No podemos negar amigas mias que nos gusta que nos admiren,un buen piropito nos levanta asta el empeine del zapato eso si dependiendo de quien venga,si el mismo piropo, viene de un andamio y este acompañado de un albañil que hace mil equilibrios para no descogotarse debido al impetu conque lo suelta,nos giramos ofendidas acordandonos del pobre hombre y casi seguro de alguno de sus difuntos.
Y no pongais esa cara de ¡YO NO SOY ASI!porque asi somos,darme un ANTONIO BANDERAS que os regalo ami vecino que es muy simpaticon,muy educado,me abre la puerta pero insisto darme un Banderas, y encuanto a ellos estan encantados con su vecina,les presta sal,le dice como hacer un potaje,esta algo rellenita pero no importa es monina de cara insisto darme una CLAUDIA SCHIFFER(mi amigo Katalin dice que no tiene vecinas asi pobre).
Lo que yo tengo claro es que soy un ser humano y hay radican mis derechos esenciales e incuestionables,no importa si soy hombre o mujer o una alcachofa con delirios de grandeza,soy un ser humano con mis limitaciones de mujer,camino duermo ,como y tiro de la cadena como cualquier hombre(vale vale todos no) pero nosotras cuando estamos con esa semanita ellos aguantan estoicamente nuestras envestidas ,quizas recordando ala señora EVA y SU MANZANA y deseando se la hubiese metido por su maravilloso orto ( culo para los ciudadanos de apie).
Mi humilde opinion es que la IGUALDAD radica en la inteligencia conque nos dotaron para saber hasta donde podemos llegar y de como llegar.
Pongamos un ejemplo de lo mas normal 2 camareros hombre y mujer ambos expertos en hosteleria pero el trabajo se lo dan ala señorita por sus cualidades y porque no decirlo por sus maravillosos atributos,señoras seamos sinceras usted sale emocionada,dando las gracias por su trabajo y por ese cuerpo serrano que Dios le dio y el hombre sale acordandose de su cuerpo y de la madre que lo pario.
¿IGUALDAD? claro que si  pero para todo ser humano y si nos fijamos bien cuando sucede algo asi no decimos jooooo esto es una desigualdad,no amigos mios solemos decir Joderrrrr esto no es JUSTO,y es que quizas lo que el ser humano busca mas que igualdad es justicia.
Yo aborto porque es mi cuerpo ,porque no estoy preparada,porque yo paro yo decido y las parejas no tienen derecho ni areplica,pero si por el contrario decidimos tenerlos aunque nuestras parejas no quieran porque no paren no deciden,porque no estan preparados o porque en nuestro cuerpo no manda ni el tato les metemos una demanda de paternidad con su correspondiente kit de manutencion(que lleguen a querer o no al vastago eso la vida dira pero la manutencion es sagrada) que se acuerdan de nuestras muelas toda su vida.¿IGUALDAD? ahahaha mi hijo tiene derecho de tener un padre ok amigas mias pero el hombre¿ tiene el derecho de poder decidir si quiere ser padre? IGUALDAD, JUSTICIA O DELIRIOS DE SUPERIORIDAD
Palabras claves
publicado por africaperea a las 07:50 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Pues no no tengo vecinas asi jijijiji como no me abre la vecina de 80 años jijijiji.Me encanta como de costmbre tus temas y espero pronto ponerte algo para meditar.
publicado por Mariano_k, el 18.05.2011 00:15
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» PARA MI BUEN AMIGO JLSANTAKO
1 Comentario: Lottie
» SERES HUMANOS NO HAY MAS
1 Comentario: Mariano_k
» LAS VOCES DEL SILENCIO
1 Comentario: mariano_k
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad